jueves, 19 de enero de 2012

CUPCAKES Y CANDYS

¿Quién quiere un dulce? La verdad que no hay nada como unos buenos dulces para celebrar cualquier acontecimiento y que mejor ocasión que un nacimiento. Creo que la llegada de un bebe es una de las mejores noticias del mundo. Os quiero presentar mi colección de DULCES DE BIENVENIDA para celebrar la llegada los nuevos integrantes de la familia...LOS BEBES. ¿qué os parecen estos deliciosos cupcakes? no son una monada? y los caramelos?
Tanto los cupcakes como los caramelos se entregan en una caja con una tarjeta personalizada con un breve texto como por ejemplo; Enhorabuena papis!!! Enhorabuena (y los nombres de los padres) ; o bienvenid@!!!, Bienvenido ( y el nombre del bebe)... bueno en fin, multitud de breves posibilidades. Esta bolsita de Candys es un detalle para unos papás que todavía no sabes si va ser nin@; por eso la tarjeta esta combinada en tono rosa/azul al igual que los caramelos que van dentro... Enhorabuena!!!
Estos deliciosos dulces están hechos con pañales. Espero que os gusten.
Para cualquier cosa, no dudéis en contactar conmigo a través del mail: cosasencantadoras2.0@gmail.com o bien 637318226.

4 comentarios:

  1. hola acabo de encontrar tu blog por casualidad,te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que empiezas,ya veras que si porque haces cosas muy bonitas,ya tienes una seguidora mas,te invito que visites mi blog,yo tambien empece hace poquito,un saludo y suerte
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi, muchas gracias por el apoyo, como ves es mi primera semanita... y estoy super contenta. Me he pasado por tu blog y haces unas cosas preciosas (yo también hago algunas cositas para el pelo). Suerte y en cuanto sepa como hacerlo me hago seguidora. Un saludo.

      Eliminar
  2. Qué chulada!!!

    Ánimo con el blog!

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Raquel, me hace mucha ilusión que me visites... Muchas gracias!!!
    Aqui tienes una fiel seguidora tuya. Enhorabuena por tu trabajo!!! Me encanta.
    Carmen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...