jueves, 22 de marzo de 2012

Felicidades Papi y viva la nieve!!!

Bueno chic@s este post va con retraso, como os comenté ayer no podía conseguir las fotos de mi nuevo iPhone, pero ya están aquí, así que os cuento...
Este fin de semana ha sido de lo más completito, fuimos al Pirineo, si, si a disfrutar de la nieve para celebrar el Día del Padre ya que hemos tenido la suerte de tener puente. Y la verdad es que lo hemos pasado genial!!! Casualmente un compañero de la clase de mi pequeño también iba a ir con sus papas este fin de semana a disfrutar de la nieve, así que quedada!!! Lucas y Jesús a la nieve!!!
En el trineo!!!
 Esquiando!!!
 Haciendo un muñeco de nieve con papá!!!
Tirándose con el culete!!!
 A tirar bolas!!!
 A jugaaaarrr!!!
 Haciendo angelitos!!!
 Momento relax después de tanto correr...
Ucas y Susus, es así como se llaman respectivamente han disfrutado muchísimo, a la vista está....

Y los papás tuvieron una super sorpresa, esquiar, que por un montón de circunstancias llevamos mucho tiempo sin poder hacerlo... Así que el  regalo sorpresa para el papá de Jesús y el papá de Lucas fue un día de esquí!!!  Hemos disfrutado mucho viendo a los peques lo bien que se lo han pasado.

Bueno y ver este maravilloso paisaje nevado me ha servido para realizar este minitocado inspirado precisamente en la nieve, en concreto, en los copos de nieve.... Espero que os guste.

Muchos besos desde mi rinconcito encantador.
Para cualquier consulta: cosasencantadoras2.0@gmail.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...