miércoles, 20 de junio de 2012

COMPLEMENTOS PARA EL PELO EN TONOS AZULES

Los compelmentos para el pelo que os muestro hoy son en tonos azules: azul pastel, azul celeste, azul cielo, azul turquesa, azulón, azul francia, azul klein... bueno y podría seguir... jajaja. Os puedo decir que el que duerme al lado mía, siempre dice que me invento los colores, que no existe tanto tipo de colores; simplemente claro y oscuro y ya está, a mi me hace mucha gracia con la variedad tan amplia y la gama tan variadita que tenemos, no os parece???
















Y como la cosa hoy va de azules.. pues hasta mañana cielitos!!!!








5 comentarios:

  1. ji,ji,ji, los hombres no se enteran de la misa la mitad, mi marido dice lo mismo, o es claro o oscuro, pero tantos colores, imposibles. Me gustan todos, son preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me gustan muchísimo, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. El azul es uno de mis tonos favoritos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ana de lascosasdemama.....muchísimas gracias por tu visita y mil mas por hacerte seguidora he visto tu blog y eres una artista con una gran imaginación .....enhorabuena por esas manos y desde ahora te sigo.....saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...