lunes, 6 de agosto de 2012

FIGURA DE PAÑALES

Hoy toca el turno a las Figuras de Pañales, me encargaron unos globos de pañales y he hecho uno en tono celeste y otro en tono azulón. ¿Cúal os gusta más?  El primer globo esta decorado en tonos más pasteles y está decorado con huellas de pies y manos de bebe y resulta súper dulce, dentro del globo lleva un gatito de peluche; y es para un dar la Bienvenida a Marcos. La otra figura de pañales es para dar la Bienvenida a Julián!!! 

Figura de pañales para Marcos

Parte lateral de globo de pañales

Tarjeta Scrapbooking personalizada

Tarjeta Scrapbooking enhorabuena

 Figura de pañales para Julian

Vista lateral del globo azulón


 Detalle de la parte posterior



Espero que les gusten mucho a los respectivos papás de Julián y Marcos, el detalle que me han encargado para sus pequeños!!! Así que desde aquí aprovecho para darles la enhorabuena!!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, te han quedado preciosos. Me gustan mucho los dos, pero en especial el primero.
    Ya me tienes como seguidora con nick glups1.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del globo de pañales!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...