viernes, 7 de septiembre de 2012

DIADEMA TOCADO ROJA Y BLANCA, PRIMER DÍA DE COLE, ATERRIZANDO DE LAS VACACIONES

Ya estoy de vueltaaaaaaaaaaa!!! Que tal el veranito??? Qué tal las vacaciones??? Y el comienzo del curso de nuestros peques??? Ayer empezó el cole mi pequeño, la verdad es que ha ido encantado, súper feliz y requeteguapo con su uniforme (que va a decir su madre.....jajajajaj)

Bueno, pues vamos al lío.. os dejo este tocado blanco y rojo que le que me encargaron para una preciosa niña que se llama Elena. Su mamá siempre la lleva preciosa y súper a conjunto; me pidió que le hiciera un tocado para las Fiestas Patronales y este fue el resultado..... Espero que os guste ;) 


Madre mía!!! Que lío tengo!!! Llevo toda la semana intentando Aterrizar de las vacaciones... lo hemos pasado de maravilla, el peque ha disfrutado muchísimo y nosotros al ver lo contento que estaba, pues mas!!! jajajaj Hemos disfrutado de la playa, el sol, la piscina... y de los animas nos fuimos de visita a Terra Natura y fue lo más de lo más para nuestro pequeño que le encantó ver comer a los elefantes, montar en burro... y el papá de la criatura casi se muere de la risa cuando entramos a ver a los ciervos... os cuento, yo llevaba la sillita de paseo y en el hueco de la capota iba una bolsa de papel dónde llevamos el picnic que ya nos habíamos comido.. bueno pues un ciervo, vino corriendo desenfrenado a comérsela... yo gritaba... el papá de la criatura se reía......... mi peque decía mamiiiii Bambiiiiiiiiiii........... y al oír el ruido de la bolsa empezaron a acercarse toda, toda su familia pesando que llevaba comida... yo rodeada de ciervos; seguía gritando....el papá de la criatura todavía de reía más... bueno se co mieron la bolsa... y casi hasta la silla... Bufff que susto...

 Entre la vuelta de las vacaciones, poner ochocientas lavadoras, preparar el material escolar, etiquetar los nuevos uniformes, planchar... y los preparativos de una sorpresa para la boda de unos amigos... No me da la vida para más necesito días de más horas, o me podéis prestar alguna horilla suelta que os quede por ahí???? Os lo agradeceré enormemente ;)


Feliz fin de semana, qué disfrutéis mucho, nosotros nos vamos de boda!!!!

10 comentarios:

  1. Madre mía....estoy intentando imaginarte entre ciervos,ja,ja,ja que susto... menos mal que luego os pegaríais un rato largo riendo.
    La diadema no puede ser mas bonita.Pasadlo muy bien en la boda.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si ha sido la divertida de las anécdota de las vacaciones, más que nada se han reido de mi, jajajaja
      Muchas gracias, lo hemos pasado genial en la boda!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  2. preciosa la diadema! yo también ando intentando aterrizar de las fiestas, verano y tumbona, jejeje, pero mujer si necesitas alguna de mis horas avísame que comparto, jejeje

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón por compartir conmigo, eres un cielo!!! Esta semana empezará la rutina!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  3. que lujo de diadema!!!! preciosa
    besis
    pasate
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, te escribo en cumplimiento de las normas del premio que te he otorgado para decirte que pases por mi blog a recogerlo!!!

    Maravilloso tocado!!!

    Muakkksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias corazón!!! Si es que eres como un angelito caído del cielo!!! Qué ilusión!!!
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Un tocado precioso, puesto queda monisimo, Elena encantada!!! Mil gracias, tienes unas manos...

    Besos. Ana & Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, ya sabes que hacerle un tocado a la preciosa Elena es todo un placer!!!
      Besos a las dos, guapas!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...