jueves, 15 de noviembre de 2012

LA MERIENDA HALLOWEEN

Buenos días a tod@s!!!! Si, lo sé voy quince días tarde... pero bueno... tal vez sirva para el año que viene. Os quiero enseñar la merienda que les preparé a mi hijo y su amigo para la tarde de Halloween, que os parece??? Monstruosa, verdad??? jajajaj 
Bueno os explico:
En primer lugar: le pinté caritas de Calabaza a las mandarinas, es algo muy fácil y a los peques les resulta muy divertido, les gustaron muchísimo!!! La verdad que a estos dos soletes les gusta mucho la fruta, así que no es un problema intentar que se la coman, pero si algún niño no le gusta mucho... pues igual es una forma, de que al menos llame su atención.
En segundo lugar; en la parte central aparecen dos fantasmas, o mejor dicho "platasmas", si como me dijeron los peques: "Ala!!! has disfrazado a los plátanos de fantasma!!!! jajajaja bueno pues eso son plátanos; y con un trozo de tela blanca y un cordón atado........Voilà!!!! Les resultó muy gracioso y por supuesto nutritivo ;)
En tercer lugar; aparecen 4 mini fantasmas en la parte posterior, que son...... unos chupa-chup, no podían faltar unos dulces para este día!!!!


MERIENDA DE HALLOWEEN


Y ahora los protagonistas de esta merienda!!!!!!!!!!!! Uuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! Unos esqueletos que más que mucho miedo......... a mi me parecen adorables!!!!!! (que va a decir la mami, jajajaja)


PEQUES DISFRAZADOS






Y ESTA FOTO QUE ME ENCANTA ;)

La verdad, que hay gente que no esta muy de acuerdo con esta fiesta......... pero bueno, con tal de pasarlo bien........ y de que los peques disfruten......... pues eso. Espero que os guste ;)

4 comentarios:

  1. jajaja...¡qué buena la merienda disfrazada! está muy bien para los niños que les cuesta comer la fruta. ellos están guapos, guapos, y si se lo han pasado bien...¡qué les quiten lo bailaó¡¡ ¿¿no???

    uun besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que siiii!!! Lo pasamos genial, ya sabes si los niños disfrutan, pues sus papis más de verlos felices y contentos!!!
      Besos

      Eliminar
  2. tu también te lo has currado!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...