viernes, 28 de diciembre de 2012

MIS PRIMERAS GALLETAS NAVIDEÑAS

Si, si he hecho galletas navideñas por primera vez en mi vida!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!! Además estaban buenísimas, será la suerte del principiante!!!!! jajajaja
Os voy a poner la receta de las galletas glaseadas de limón porque yo que no soy muy cocinillas he conseguido hacerlas y además están buenas, ala por si alguien se anima ;)















Bueno y quería dedicarle esta recetilla a mi gran amiga tuitera @todomundopeques antes del día 8 de enero, jajajaj (porque le prometí que iba a publicarla y a dedicársela y como lo prometido es deuda...) Y ya de paso, aprovecho para invitaros a conocer su blog porque esta lleno de buenísimos consejos en todo lo relacionados a nuestros peques: todomundopeques.com os va a encantar!!!

Qué paséis uno fin de semana genial!!! A aprovechar que es el último del año!!!



6 comentarios:

  1. Las galletas tienen una pinta deliciosa.. espero esten igual de buenas. Aunque en mi caso la verdad es que suelo comerme yo casi todo lo que hago... asi que muchas veces no compensa que esten muy buenas.
    Un besazo muy gordo y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan seguro que no quedo ni una me la apunto un besito .....

    ResponderEliminar
  3. qué pinta!!!! y así visto desde aqui parece facilisimo!! (ojo! he dicho parece, jejeje)
    pues ya me está picando la mosca detras de la oreja e igual las hago,....ya te contaré

    besote

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me resulto fácil hacerlas además de naturales estaban muy buenas a mi hijo le encantaron le dijo a papi no comas que se gastan!!!! Jajajaj muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen!!
    No podía terminar el año sin pasar a saludarte y desearte feliz 2013.
    Yo se que sera mi año (Alain termina, nacerá mi princesa,...) y seguro que alguna cosa mas me espera por ahí. Y espero de todo corazón que también sea el tuyo, te lo mereces, por buena persona.
    Un besazo muy gordo desde Castro urdiales, y Feliz 2013!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionada, eres genial!!! Mil besos de corazón y a por tu año!!! Que va a se muy grande, gracias por ser como eres!!!
      Muchos besos y Feliz 2013!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...