jueves, 25 de abril de 2013

TOCADO NAVY MARINERO

Hola corazones, llevo mucho días sin actualizar, ya podéis perdonarme, pero no llego... no me da tiempo  a más... Bueno dicho esto, vamos al tema...
Hoy os quiero enseñar un Tocado en estilo marinero, este verano el NAVY es una tendencia que no puede faltar en el armario de nuestros hijos, una pieza clave en la moda infantil. 

El estilo marinero, me encanta, me parece fresco, divertido y muy alegre; rayas, azul marino, blanco, rojo, detalles y adornos marineros... 

Este tocado es para una niña preciosa y sobretodo encantadora!!! Espero que os guste ;)

















Feliz día!!! 
cosasencantadoras2.0@gmail.cm

5 comentarios:

  1. Me encanta!!! La verdad que estos colores marineros son perfectos para el verano...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Adoro el navy!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog. unos trabajos maravillosos. Enhorabuena. Besitos silvia-artesaniadelsur.blog.com

    Os sigo por aqui y po twi

    ResponderEliminar
  4. Mira que sabes que me gusta el rosa....pero el marinero me pierde!!!!
    precioso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, he llegado a ti a través de otro blog, la verdad es que este sitio me ha gustado mucho.
    Me quedo como seguidora y sigo visitando otras entradas.....
    Bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...