lunes, 16 de septiembre de 2013

EL CUMPLE DE LUCAS, LA VUELTA AL COLE, VACACIONES Y MUCHAS COSAS MAS

Hola corazones!!! Ayer fue el cumpleaños de mi niño... Qué mayor te nos haces Lucas!!! Cumplió 4 años,... la verdad es que llevo muchísimo sin actualizar; pero he estado muy liada...  Hemos ido de vacaciones, mucho trabajo, la vuelta al cole... y un sinfin de cosas la verdad... tengo muchas ganas de retomar el blog, además tengo muchísimas cosas que enseñaros!!!! 
Mañana en el blog el CUMPLEAÑOS DE LUCAS, todos los detalles!!! Aquí os dejo una foto de sus animales favoritos, los caballos (para que sepáis cual fue la Temática de la Fiesta de Cumpleaños)!!!







Muchas gracias por esar ahí.
Mil besos y sonrisas

5 comentarios:

  1. Felicidades pequeño!!!
    Yo tambien quiero que retomes el blog, se os hecha mucho en falta, nuestro dia a dia, las rutinas, nuestros sinvivires... Aunque todos los días vivimos sin tiempo yo me he marcado para esta temporada una hora todos los dias para ver blogs, y si me da comentarlos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! La verdad es que este mundillo se echa de menos, voy a intentar hacer lo mismo, un ratito para leerlos y comentar!!!
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades a tu peque..se nos van haciendo mayores y muy rápido..ains!!!


    besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Aís que penita... Nuestros pequeños...
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...