sábado, 30 de junio de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG


Mil gracias Pilar!!! Que ilusión recibir premio de mamos de una MAMA DESESPERADA!!!!!!
Pilar es la artífice este blog, que os invito a visitar. Es una persona encantadora, amable, divertida y siempre, siempre está ahí para cualquier cosa. Solo puedo darle las gracias por ser como es!!!




Vista previa



Liebster Blog  Award (“Liebster” en alemán significa preferido, favorito) es un bonito modo de promocionar blogs con menos de 200 seguidores a través de la recomendación de otros blogueros, como uno de sus favoritos.


Las reglas del Liebster son:
  1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio. No se puede incluir en la lista el blog que te concedió el Liebster. 
  3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


3 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!!!!! Que ilusión!!!! Menuda semanita la mía (lee en mi blog).Esta semana le hago una entrada recibo y entrego el premio.
    Ya estoy de vuelta, así que manos a la obra!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me alegra haberte podido otorgar este premio, tu fuiste la primera en hacerme feliz con un premio,y Yolanda de las Flores de Bruno,ha hecho posible compartir esa alegría contigo!!!
    No me cansaré d decirte que eres una de las personas maravillosas y encantadoras que he tenido el honor d conocer, poder compartir y ser un gran apoyo!!!!!!
    Muchas gracias por ser así!

    ResponderEliminar
  3. Hola gapaaaaa! que ilusión! Después de la eurocopa había desconectado un poco y mira lo que me encuentro! Muchiiiisimas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...