miércoles, 9 de enero de 2013

CHUPETEROS, PINZA PARA CHUPETES, PORTACHUPETES, COMO OS GUSTA MÁS???

Ya de regreso con las pilas cargadas y cosas nuevas que mostrar, como estos chupeteros para nuestros adorables bebes!!! Cómo los llamáis vosotr@s???CHUPETEROS, PINZA PARA CHUPETES, PORTACHUPETES??? Como ya sabéis puede hacerse en cualquier combinación de colores o incluso el chupetero puede ir a juego de los complementos para el pelo, lazo o mini tocado totalmente combinado!!! 

Chupetero camel y blanco redondo

 Chupetero rosa y blanco redondo

Chupetero Lazo Camel

Pinza para chupete lazo rosa pompón

 Conjunto de lazo bebe y porta chupetes a juego

Pinza para chupete personalizada con el nombre pintado a mano


Espero que os gusten!!! Os comenté el Facebook de Cosas Encantadoras hace días que estaba trabajando en cosas nuevas, pues esta es una de ellas!!! Por cierto y aprovechando la tesitura; os dejo el enlace de la Fan Page para que no os perdáis ninguna noticia!!!



Feliz día!!!

5 comentarios:

  1. super bonitos me gustan te han quedado geniales un besito http://natirecetascaseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Me alegro de que te gusten!!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. buenas noches !! la verdad es que tienes buenas manos.. me gustaría saber si los chupeteros que van con botón forrado llevan pinza por detrás?? son resistentes?? mil gracias y felicidades por tu blog.. es estupendoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Eliana, muchas gracias por tus amables comentarios!!! Los chupeteros a los que te refieres son los que aparecen en rosa o camel verdad?? Es que no lleva botón, es una estructura blandita forrada. En relación a la pinza tengo dos modelos, te enseño y eliges el que más te convenza, no obstante no dan problemas (para cualquier aclaración puesdes mandarme un mail).
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola! Los chupeteros son preciosos! Se que hace mucho que escribiste la entrada! Una pregunta, con que pegamento enganchas la estructura del chupetero rosa o camel a la pinza y que resista? Los mios siempre acaban cayebdo.

    Gracias,
    Gina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...