martes, 15 de enero de 2013

DIADEMAS Y TOCADOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Hoy os quiero presentar dos tocados para la Primera Comunión hechos a mano cuidando todos los detalles para que las niñas se sientas como auténticas princesas en un día tan especial. Puede realizarse como tocado o como diadema y es el accesorio adecuado que complementa el vestido de Comunión. Los complementos para el pelo para niña que podéis ver hoy están realizado con mucho mimo, espero que os gusten!!!  Podéis ves un tocado redondo y una diadema tocado ovalada. Cuál os gusta más??? 


Tocados de Comunión Encaje

Tocado de Comunión

 Detalle del encaje y flor

Flor del tocado de Comunión


Qué paséis un día maravilloso!!! Muchos besos y sonrisas!!!

4 comentarios:

  1. precioso como todo lo que haces y con mucho gusto un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos!!! Pero el ovalado me gusta más (debe de ser porque me gustan los tocados grandes...) pero son ideales.

    Que nanos tienes... Son geniales!!

    Un Bssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola !!! soy Vanessa de Las Mil y una Cuentas, en primer lugar encantada de conocerte :) y muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog.
    Realmente tienes unos trabajos maravillosos y te lo digo muy en serio, ademas tienes un gusto exquisito.
    Desde hoy mismo ya tienes una nueva seguidora y admiradora :):):)

    Besitos

    http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...