lunes, 11 de febrero de 2013

PRIMERA COMUNIÓN. COMPLEMENTOS PARA EL PELO CON UN TOQUE EN CAMEL

Hoy os quiero mostrar un Tocado de Primera Comunión siguiendo la tendencia de color para esta Nueva Temporada de Comunión 2013. Un pequeño toque de color en Complementos y Accesorios para conseguir la combinación perfecta para que niñas que van a tomar la Comunión luzcan perfectas!!! ¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿o preferís los tocados para el pelo en tono blanco siguiendo una línea más clásica?  Espero que os guste.



La verdad es que tengo muchísimas cosas que contaros, llevo más de diez días sin actualizar el blog... madre mía que retraso... Entre los preparativos para Carnaval (bueno eso bien merece una entrada...), la plancha, el trabajo, la casa....... y todas esas actividades que tenemos que realizar, vamos que os voy a contar que no sepáis!!! jajaja pues eso, pero esta vez es por demás, bueno creo que primero una cosa y después otra y lo conseguiré!!!! jajajaj


Bueno muchos besos y muchísimas gracias por estar ahí!!!

8 comentarios:

  1. Es muy lindo y me gusta el toque de color. Este año se lleva mucho estos tonos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, totalmente de acuerdo!!!
      Besos

      Eliminar
    2. Hola! He visto que te has pasado por mi blog, no es necesario subir una foto de maquillaje, también sirve de un disfraz o fiesta de tu ciudad. Besos

      Eliminar
  2. es muy bonito y con mucho gusto bssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo aun siendo super tradicional, el beige es un color que creo que me atrevería usar. No lo quiero pensar aun.....queda tanto!!!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía!!! no, no no pienses todavía hay otros muchos acontecimeintos!!!
      Un besazo guapetona

      Eliminar
  4. Pues la verdad que ahí me pillas, no se si sería tradicional o no, tendría que verlo puesto para ver cómo queda, claro, que tb depende el tipo de vestido que lleve.
    De todos modos, es precioso, haces cosas muy, muy bonitas

    un besazo carmen!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...