viernes, 5 de abril de 2013

DIADEMA TOCADO DE COMUNIÓN EN PLUMETI, LAZO ORGANDI Y PLISADO

Hoy os quiero enseñar la Diadema Tocado de Comunión que lucirá Inmaculada el Día de su Primera Comunión; va a estar guapísima con su vestido de Comunión, el vestido esta realizado en una preciosa tela de bodoques bordados y para que el tocado fuera totalmente a juego he usado una tela de plumeti imitando esos bodoques del vestido. En relación al look que lucirá Inmaculada podemos decir que menos es mas, sí, en la sencillez esta la elegancia, no os parece???




¿Qué os parece este Tocado de Comunión en plumeti, lazo de organdi y plisado, os gusta??? Siguiendo la tendencia de los Tocados de Comunión que os enseñé hace unos meses he rediseñando uno de ellos  para  Inmaculada, así totalmente personalizado y con un tamaño más pequeño para que fuera totalmente a su gusto. Os dejo la entrada:

DIADEMAS Y TOCADOS DE PRIMERA COMUNIÓN



Espero que os guste, por último me gustaría agradecer a Inmaculada, madre de Inmaculada la confianza depositada en Cosas Encantadoras para realizar el tocado de su hija en un día tan especial como es el Día de su Primera Comunión, muchas gracias, que paséis un dia maravilloso!!!

Feliz fin de semana corazones!!!





3 comentarios:

  1. Carmen, es precioso....menos es mas...frase de mies van der rohe q dice verdades a puños!!!! Soy fan del plumeti....mincanta!!! Jeje

    Un besado muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Carmen!!! Que razón tienes con la frase de mies van der rohe....menos es mas!!!! Soy fan incondicional del plumeti....mincanta!!,jijiji

    Besado muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. María estoy totalmente deacuerdo en todo, en la frase y en lo de ser fan incondicional del plumeti!!!
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...