jueves, 9 de mayo de 2013

BABY SHOWERS.. QUÉ OS PARECE ESTA FIGURA DE PAÑALES???

Hoy os quiero enseñar una figura de pañales muy dulce y rosa, rosa!!! Os gusta este globo aerostático de pañales??? Qué os parece??? Creo que es un regalo muy original para dar la Bienvenida a un bebe y también me parece que pude quedar muy decorativo en un Baby Showers, para sorprender a la futura mamá y a tod@s los demás invitad@s!!! 





Por último me gustaría enseñaros las tarjetas scrapbooking realizadas para que este regalo de pañales quede totalmente personalizado, en la parte delantera aparece una tarjeta con el nombre de la recién nacida, y en la parte posterior un mensaje simplemente de enhorabuena pero decorado con pequeños banderines y unas flores de papel, que os parece??? os gusta??? 




Para cualquier consulta: cosasencantadoras2.0@gmail.com

4 comentarios:

  1. M encanta!!!
    Es super bonita y muy bien hecha.
    Ahora están muy d moda pero se ve cada cosa....
    Éste no es el caso y a mi m daría pena desarmarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!!! Que ilusión me ha hecho tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Es un regalo super original y muy tierno, vas a triunfar¡¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,tanto que me dan ganas de tener otro hijo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...