martes, 7 de mayo de 2013

Ágatha Ruiz de la Prada madrina de Honor de la II Pasarela ciudad de la Verdura

Durante la semana del 22 al 28 de abril se celebró la Semana de la Verdura en Calahorra y pudimos disfrutar de infinidad de actos y degustar las riquísimas verduras de la huerta calagurritana. Pero os quiero hablar de un acontecimiento realmente original... Tuvimos el placer de tener como madrina de Honor a Ágatha Ruiz de la Prada en la II Pasarela "Ciudad de la Verdura" en la que los modelos lucieron autenticas obra de arte realizadas con verduras; cebollas, puerros, lombardas, alcachofas... llenaron de colorido ese desfile tan especial. También os quiero mostrar una fotografía muy especial para mi:




Os dejo el enlace de La Brújula para que podáis ampliar la información y observar el arte que tienen estos diseñadores realizando ropa hecha con verduras: http://www.labrujulacalahorra.com/brujulas/62.pdf










Espero que os guste esta pasarela tan especial y para el año que viene estáis todos invitados!!!  Y me gustaría dar las gracias a alguien muy especial, ella si que es realmente Encantadora, por dejarme estar ahí y ver de primera mano todo, todo y todo!!!  Mil gracias de corazón guapa!!!


Feliz día corazones!!!

4 comentarios:

  1. Qué ricas las verduras riojanas!!!
    Un post muy divertido y ejemplar, sí señora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Diseños increíbles! Y las verduritas de Calahorra ricas,ricas.

    ResponderEliminar
  3. jo...parece una lechuguita....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Carmen....¡estas guapísima!!! nunca he visto tal acto pero tiene una pinta de divertido ¡enorme! el próximo año me apunto! (lo digo y ni si quiera sé que voy hacer en 15 dias , jaja)

    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...