martes, 28 de febrero de 2012

EL BACKSTAGE


Este fin de semana hemos estado de desfile, este es el programa.
La verdad que ha sido todo un acontecimiento porque mi peque ha desfilado por primera vez (ya sabéis, amor de madre, jajaja)!!! Me he dado cuenta de todo el trabajo que supone preparar un Desfile Infantil... Pruebas de ropa, organización de esta, organización de complementos, niños que se ponen malitos que ya no pueden desfilar,... Menudo lío!!!  Pero el objetivo se ha cumplido con creces, hemos comprobado de primera mano las nuevas tendencias en Comunión, Arras, Ceremonia y ropa para acompañantes. Y lo más importante los niños se lo han pasado genial y estaban todos guapísimos!!! HA SIDO TODO UN ÉXITO!!! 
Ahora quiero centrarme en el Backstage, prisas, carreras, mamás buscando la ropa que le corresponde a cada pequeño... un jaleo, pero nos lo pasamos genial.
Os voy a poner unas fotitos de lo que nunca se puede ver, en exclusiva el Backstage (las fotos no son muy buenas, pero lo importante el lo guapos que están los peques, la pena es que no tengo de todos los niños que desfilaron):


EL BACKSTAGE






Las mamás de los más pequeños acabamos cantando  y bailando Cantajuegos que siempre resulta muy socorrido ya que la música amansa a las fierecillas, jajaja. y de esta forma estuvieron muy entretenidos hasta el momento de salir a la pasarela.
Ahhh!!!! Y por último os quiero enseñar un par de fotos de alguno de los Lazos de Cosas Encantadoras que salieron en el desfile. Y quiero agradecer a Cristina y a Carlos de C&C  (http://cycmodainfantil.blogspot.com/) la oportunidad que me dieron de poder mostrar mis lazos a juego de los vestidos para este exitoso Desfile.


Esto ha sido todo desde mi rinconcito encantador. ¿Os ha gustado?
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...