viernes, 24 de febrero de 2012

EL LOGOTIPO COSAS ENCANTADORAS

Hola a tod@s!!!
Estoy muy contenta, por fin estreno Logo!!!!!!!

¿Qué os parece?  ¿Os gusta? A mi me encanta, especialmente porque aparece mi pequeño Lucas en versión dibujos animados!!!! jajajajaja
La verdad es que  de la forma que sea, mi niño esta guapísimo, claro está, amor de madre. jajajaja



Aquí van unas fotitos de mi angelito para que apreciéis el parecido.
Aprovechando este momentazo, quiero agradecer a los Tecnologías de mi familia, si, si... al que duerme al lado mío por la ayuda en lo que a redes sociales se refiere y  a mi primo por ser el artífice del logotipo. Chicos mil gracias de corazón!!!

Muchos besos desde mi rinconcito encantador.
Feliz Viernes a tod@s!!!









4 comentarios:

  1. hola guapa,aunque me paso por tu blog,siempre voy corriendo y no tengo tiempo de dejarte comentario,pero es que esta vez tengo que decirte que me encanta tu logo y si la verdad es que tienes en el representado a tu pequeño principito te felicito tienes un niño precioso un beso
    pepi
    http://elcosturerodepepi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias!!! La verdad que me ha costado decidirme, pero creo que he hacertado. Me hacía mucha ilusión que mi peque formara parte de mi logo, porque es el protagonista de nuestras vidas.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog..Aquí vengo a visitar el tuyo y veo que haces cosas preciosas así que aquí me quedo y me hago tu seguidora.Precioso tu bebé
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...