martes, 28 de febrero de 2012

¿Reconocéis a esta preciosa niña?

Seguro que sí, es Sara la preciosa niña de Teresa del Blog VESTIDO DE ORGANDI. En esta ocasión, nos muestra un conjunto unisex de su Pequeño Atelier en cuadros de vichy rojo. A mi personalmente, me encantan los cuadritos vichy en cualquier color para nuestros peques. Y el conjunto me resulta muy divertido  y super ponible. ¿No os parece? 

Esta es la fotito en la que Sara lleva un Lazo Personalizado de Cosas Encantadoras a juego del Conjunto Vichy unisex. La verdad que esta muy guapa y cómo posa!!! Teresa, tienes una super modelo en casa!!!




Muchos besos desde mi rinconcito encantador.
cosasencantadoras2.0@gmail.com





2 comentarios:

  1. Hola.. je,je.. a mi esa niña me suena. Gracias por tus piropos hacia mi solete. Un abrazo fuerte, fuerte

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Te suena, eh???
    De nada, pero es que Sarita es muy guapa!!!
    Un abrazo muy fuerte guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...