miércoles, 16 de mayo de 2012

LA HABITACIÓN DE LUCAS

 Esta es la habitación de mi pequeño Lucas, esta decorada en tonos azules y con muebles de madera maciza  en color caramelo. Antes de que Lucas naciera, su papá y yo le dimos muchas vueltas a la hora de cómo organizarla y cómo decorarla (bueno yo bastantes más) y al final optamos por los colores pasteles. Lo que tenía claro era que quería de todas, todas; hacerle un mural en la pared... eh ahí el dilema... qué dibujo??? Así que le dimos vueltas y vueltas y nos decidimos por un precioso cielo con aviones, globos, helicópteros y nubes. Nos constó tanto decir el motivo que acabé pintando la habitación con una barrigota tremenda que me pegaba en pared al ir pintado... jajajaj  Por otro lado, os cuento los muebles de la habitación los hizo mi hermano, un artista en potencia!!! Y yo le hice el organizador de la pared personalizado, el perchero y un medidor a juego, cojines de nube y la alfombra (compré una rectangular e hice una plantilla enrome de forma de nube). Por último encontramos esta lámpara de Pasito a Pasito divina con forma de globo aerostático que nos iba que ni pintado. Espero que os guste el resultado de la habitación de mi pequeño tesoro a él le encanta!!!

 Detalle de la cómoda con el organizador personalizado con su nombre y nubecitas

Mural de con un helicóptero,  un avión, globos aerostáticos y muchas nubes

Detalle del avión

Detalle del Helicóptero


Detalle de los Globos Aerostáticos

La cunita de mi príncipe 

 Perchero de nubes

Para cualquier cosa: cosasencantadoras2.0@gmail.com

6 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos de la pared
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla! Me encantan todos los detalles y el mural te ha quedado precioso! Así seguro que tiene dulces sueños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen el Mural es precioso y la lamparaa-globito tambien,cuanto le queda a Lucas por disfrutar su magnifica habitación...y a voostros con él: muchas felicidades!.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!Que preciosidad de nubes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...