miércoles, 23 de mayo de 2012

TENDENCIA NAVY, MARINERO

La tendencia NAVY ha llegado este verano para quedarse con fuerza, el estilo Navy me parece un clásico encantador para el verano, vamos que hablamos del estilo marinero de toda la vida... me parece muy favorecedor y muy ponible para cualquier ocasión... y para que las niñas estén preciosas os presento los complementos para el pelo completar el look.






















También os dejo el enlace de complementos en vichy rojo y marino ideales para combinar con el estilo navy:
CUADROS DE VICHY ROJO


 Llevaba días queriendo colgar este post, pero la falta de tiempo... bueno pero por fin ya está aquí!!! Aprovechando que la tienda C&C ha puesto su escaparate siguendo esta tendencia Navy o Marinera (como más os guste, ahí va la foto aunque con reflejos, ya lo siento) en el que aparecen algunos de los tocados , estas han sido las posibilidades  de Complementos para el pelo como tocados, lazos, coleteros, diademas... para combinar con los vestidos, espero que os guste!!!!



 Espero que os guste tanto como a mi el estilo navy.
Besos
cosasencantadoras2.0@gmail.com

5 comentarios:

  1. Me encanta el estilo navy...muy veraniego y favorecedor.
    Monisimos todos los complentos!!

    Un besito
    Esther

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tendré el estilo navy que además de no pasar de moda es precioso? te han quedado muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Que broches tan monoss, estoy de acuerdo con Catalina, el navy se reinventa cada verano!

    Saludos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias chicas!!! Totalmente de acuerdo, un clásico muy actual ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    cómo estas??el sabado estrenó mi niña el lazo pero se me olvido hacerle la foto.....a ver la proxima
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...