lunes, 7 de mayo de 2012

PREMIO DARDOS


Hoy estoy muy contenta porque he recibido el Premio Dardos de manos de Nani del fabuloso blog Preparando la llegada del bebé. Consejos para elaborar la lista de nacimiento. Qué ilusión madre mía!!! Hace aproximadamente una semanita me escribió para decirme que me pasara por su blog que tenía una sorpresa para mí!!! Muchas gracias!!!

Nani, en su blog Preparando la llegada del bebé nos informa de una forma súper documenta y con unas ilustraciones preciosas de todo, absolutamente todo lo que necesitamos preparar para dar la Bienvenida a un bebe como se merece. Y desde hace poco, pero de forma muy fructífera; es la mamá bloguera de un precioso bebe de 8 meses y 3 semanas. Nani es una encantadora persona y una madre excepcional que comparte su experiencia como madre desde su blog que os invito a visitar:

Preparando la llegada del bebé. Consejos para elaborar la lista de nacimiento


EL PREMIO DARDOS:

"El Premio Dardos se concede para reconocer los valores culturales, éticos, literarios y personales transmitidos en forma de creatividad y palabras. El premio es creado con la intención de promover la fraternización entre bloggers y es una manera de mostrar afecto y gratitud por el trabajo realizado".



Las condiciones Premio Dardos son: 

- Anunciarlo en el blog.
- Comentar quién te lo ha dado. 
- Y elegir otros 15 blogs que a tí te gusten.

 

Estos son los 15 blogs que he elegido  porque me gustan especialmente (el orden de los factores no altera el producto).



Por último quiero dar la gracias de corazón a todos las personas que seguís mi pequeño blog y me leéis me hace mucha ilusión, estoy conociendo a gente maravillosa.

Felicidades a todas por vuestro Premio Dardos os lo merecéis!!!
Besos

Carmen

11 comentarios:

  1. Graciassssss.
    Ya lo tenía, pero me lo llevo igual

    Besiños


    Chary

    charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ahhhh !!!!! gracias por el premio y gracias por leerme cada dia.
    mil besos !!!
    http://lashadasdemicuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por dedicarme esas preciosas palabras!! Tu si que eres encantadora!!! Este premio te lo mereces por las cosas tan bonitas que haces para los bebés. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuuu un premio!!
    Muchisimas gracias Carmen!
    Todo un placer recibirlo :-)
    Bss, S

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio. No sabes la ilusión que me ha hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Ante todo felicitarte por el premio!Y despues decirte que me ha encantado tu blog , los lazos personalizados me encantan,son preciosos!
    Muchas gracias por el premio , me ha hecho mucha ilusión,y en cuanto me sea posible lo publicaré,aunque tengo que decir que ahora no puedo publicar mucho porque casi no me quedan horas....

    Un abrazo y gracias otra vez!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por seguirme, leerme, cometarme... me hacéis muy feliz cada día!!! Y todas vosostros enhorabuena por vuestro merecido premio!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por pensar en nosotras para entregárnoslo.
    Ya tienes una seguidora más.
    BICOS

    ResponderEliminar
  10. Miiiiiiiil gracias, Carmen.
    De verdad, que me ha hecho muchísima ilusión. Pero yo, igual que otras, tarderé un pelin en publicarlo por la falta de tiempo....
    Un abrazo y enhorabuena por esas joyas que haces

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...