domingo, 15 de julio de 2012

GLOBO AERÓSTATICO DE PAÑALES CON TARJETAS SCRAPBOOKING

Os quiero mostrar una figura de pañales que me han encargado para darle la Bienvenida a David, qué os parece??? He colocado en la parte delantera y trasera unas tarjetas scrapbooking en tonos azules a juego del globo, una con el nombre del bebe para darle la bienvenida y por la parte trasera otra dándoles la enhorabuena a los nuevos papás. Anteriormente los globos que he hecho llevaban lazos en vez de tarjetas personalizadas, aquí os dejo el enlace de uno de ellos: Un globo, dos globos... para que me digáis cuál os gusta más, vale???


Globo de pañales en tonos azules

Parte posterior del globlo aeróstatico

Detalle del globo y los saquitos

Tarjeta scrapbooking parte delantera

Tarjeta scrapbooking parte posterior

Golbo de pañales listo para entregar


Espero que os guste!!!

9 comentarios:

  1. Te quedó genial!!! Seguro que a los papás de David les va a encantar!
    Ah por cierto, muchas felicidades en el día de tu santo!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una chulada!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso!!!!!! Tienes unas manos y unas ideas maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me alegra mucho que os guste!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo sujetas los palitos para que se aguante la parte de arriba del globo? parece complicado. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  6. estaba yo buscando una foto para el blog de un globo, y mira lo que me sale !! pues tendré que cambiar la historia, Mil besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! Esto si que ha sido un regalo de Reyess!!!
      Muuuaaaaacccc

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...