miércoles, 18 de julio de 2012

LAS FLORES PARA LOS ZAPATOS DE CARMEN

Estas son las flores para los zapatos que le he hecho a mi amiga Carmen. Para mi, han quedado mucho más bonitos ahora, jajajajaj El otro día, llevaba estos zapatos sin flor (bueno sin la flor original que llevaban los zapatos) y le pregunté, ¿Qué tiene ahí el zapato? y me dijo: Es que perdí la flor de uno de ellos y la otra la he arrancado, bueno pues asunto resuleto; unas florecillas nuevas y zapatos como nuevos ;)





Muchos besos, muchas sonrisas y mucho ánimo para todos!!!

3 comentarios:

  1. me gusta el resultado, ¡parece que la flor vino con el zapato al comprarlo!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el bonito comentario que me dejaste en mi blog chispas, el de gifs, vine a visitar el tuyo y me encanto, ya me tienes de seguidora jaja, haces cosas realmente fantasticas, un besito y feliz semanaaaaa

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que le dan un toque. Están genial hechas.

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...