viernes, 27 de julio de 2012

LAS CAMISETAS DE BARCOS, MIS SOBRIS Y MUCHO MÁS

Bueno, bueno estas son las camisetas a juego que les hice a mis sobrinos y a mi hijo, como os prometí ayer, os muestro algo marinero, algo para navegar... pues eso unos BARQUITOS!!! ¿Qué os parecen las camisetas? Así los tres primos van a conjunto súper majos!!! Les compre los mismos pantalones a los chicos en tono azulón y para mi princesa que es más coqueta optamos por unos short en cuadritos vichy en azulón también ideales!! Los tres a juego estan monísimos y no es porque sea su madre-tía jajajaj...
BARCO CHICA
BARCO CHICO

CAMISETA BARQUITO

LAS CAMISETAS DE ROBERTO Y LUCAS

 
Bueno os cuento, el fin de semana vinieron a visitarnos y vamos como se lo han pasado!!! Y aprovechando que estan juntos... y la abuela (bueno a  todos, pero ella en especial) quiere una foto bonita de los tres juntos llevamosa un nuevo estudio fotográfico precioso a Carlota, Roberto y Lucas con sus camisetas a juego, bueno luego hubo cambio de vestuario, más formales y arregladitos!!! Os dejo el enlace Boutique Studio de fotografia Izaskun Eldua, y ya os iré contando más cositas de esta artista ;)

 
Por ultimo, pero no por eso menos importante, hoy como es jueves (vamos ayer que yo si que voy tard) tengo que elegir el Lingomomento de la semana, pues es sencillo el momento del Reportaje Fotográfico del este trío, se lo pasaron genial!!! Me encanta ver a los tres primos juntos disfurtando, en que tenga fotos os las enseñaré.
Y la Lingo palabra de la semana, pues creo que a la vista esta LingoBarquito espero que os guste!!!


Buen fin de semana!!!

9 comentarios:

  1. Las camisetas son preciosas. El estudio no he podido verlo, porque esta temporalmente fuera de servicio. Pero entrare mas tarde. Tienen que estar para comerselos!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te dejo el enlace del facebook:
      http://www.facebook.com/izaskuneldua.fotografa
      En cuanto tenga alguna foto os las enseñaré!!!
      Bss

      Eliminar
  2. Que bonitas Carmen con todo el curro que tienes y te da tiempo a todo campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, no sé si a ti te pasará lo mismo pero necesito hacer algo para desconectar y relajarme!!!
      Bss corazón

      Eliminar
  3. Preciosas camisetas
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspopt.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!

    Os invito a participar en mi sorteo.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas te quedaron! Por cierto, tienes un regalito en mi blog! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...