lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!! MIS MEJORES DESEOS PARA EL 2013!!!


















 Ángeles del vintage con Champán; Una Feliz Año Nue Etiquetas Redondas





Estas maravillosas fotografías que os muestro en esta entrada las he conseguido en los estos preciosos blogs :http://clubdelvintage.blogspot.com.es/ y http://laminasylaminas.blogspot.com.es/

Por último he encontrado esta fotografía de 1750 (http://laminasylaminas.blogspot.com.es/) mirad que mona que va la niña con abriguito de pelo y pascualas!!! Si es que va a la ultima!!! ;) Mi bisabuela (yo no la conocí, esta historia me la ha contado siempre mi madre) siempre decía que la moda, las prendas que se llevan, las van metiendo a un saco, a continuación ponen encima la siguiente temporada, así sucesivamente... hasta que se consigue llenar el saco, entonces es cuando le dan la vuelta, lo vacían y empiezan a coger de arriba, en resumidas cuenta, la tendencias de la moda vuelven!!!

7 comentarios:

  1. Que bonitas fotos me encantan un besito feliz año muacccccc

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos los tuyos tambien!!!.

    Me han encantado todas las fotos que has puesto... pero que decir de la última, es genial!!!. Y además tienes toda la razón... todo vuelve y la moda es una de las cosas que siempre vuelven.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias. Carmen! Feliz año para ti también. Qué fotos tan bonitas, la última me ha encantado. Qué razón tienes, la moda es un ciclo y como muy bien lo has descrito es ese saco al que le das la vuelta y vuelves poner lo mismo.

    un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Que imágenes más preciosas!! Feliz año. Te sigo. Un beso
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de conocer tu blog. Lo ojee y me encantaron todos tus post. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos!!! Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué tal los Reyes??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. mañana, llaveros en mi blog
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es
    pásate!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...