lunes, 20 de mayo de 2013

FIGURA DE PAÑALES, QUE VIENE LA CIGÜEÑA!!!

Hoy os traigo una figura de pañales en forma de cigüeña, en este caso es para una NIÑA y lleva todo los complemento en tono rosa, y como novedad a en la presentación lleva un chupetero o pinza para chupete y tambien una tarjeta en tonos rosas y blanco roto para completar este precioso regalo para dar la Bienvenida a un bebe, además de práctico... (los pañales siempre vienen bien, jajajaj) es una pieza imprescindible en un Baby Shower, no os parece???



Y por último, recordáis porqué los se dice que a los niños los trae la cigüeña??? Por si queréis conocer la Historia de porque las cigüeñas vienen de Paris... bueno, bueno mejor que leedlo bien... 




Y además podéis ver una foto de la tarjeta scrapbooking realizada para este regalo de nacimiento, combinada en rosa y beige, con un papel de topitos muy divertido!!! Os gusta??? Ahh y también el detalle del chupetero rosa.











Feliz día corazones!!!

6 comentarios:

  1. Que bonita!Una revolución en las "tartas" de pañales, nunca había visto ninguna tan original. Todo precioso, con su tarjetita y su chupetero... pero la cigueña me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina, qué ilusión!!! Así da gusto comenzar la semana ^^
      Besos

      Eliminar
  2. que chulada..vaya manitas que tienes...!!!!


    bss

    ResponderEliminar
  3. Hayyyyy, ese chupetero me vuelve loca Carmen!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...