viernes, 24 de mayo de 2013

UN REGALO PARA BEBE DULCE, DULCE...


Hoy os quiero mostrar un regalo para bebe, bajo mi punto ha quedado muy original, que me decís??? os gusta??? Se trata de los primeros complementos para el pelo de bebe, si dos horquillas para una niñita que esta a punto de nacer... Una rana es como no podía ser de otra manera es de color rosa y tiene forma de minitocado y la otra es en cuadros vichys blancos y grises... hasta ahí bien, pero la originalidad del Regalo para bebe es su presentación.... si, si estos lazos para bebe vienen decorando unos Cupcakes de pañales, que os parece esta forma para regalar los primeros lazos para una princesita???











Este detalle es para Vega una niña que esta a punto de nacer... y me gustaría decíos que tiene mucha suerte de tener una mamá como la que tiene Jobana es una chica encantadora artífice del blog Cosiendo Nubes que si todavía no lo conocéis os invito a pasaros a visitarlo porque os va a encantar!!! La verdad es que conocí su blog por casualidad pero me gusta pasarme para ver las cositas que ella hace. Y como ella dice este es su año, Alain ya esta recuperado y Vega a punto de nacer, así que adelante guapísima a disfrutar!!!
Muchos besos nubecilla y no pares de Coser Nubes..... 


Cosiendo Nubes



9 comentarios:

  1. !!que chulada!!, me encanta, me encanta. Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Que original!!!! la verdad es que los lazos para nuestras peques son imprescindibles.... Pero esta presentación supera la realidad.

    Enhorabuena y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!
    Una vez mas te doy las gracias por el fantástico regalo que acaba de recibir mi pequeña gran princesa aun sin haber nacido.
    Me lo prometiste hace tiempo: La primera horquilla se la regala "Cosas encantadoras", me dijiste; dicho y hecho!!!!Eres un amor.
    Primero quería decir que las horquillas sin preciosas, con cualquiera de las dos va a estar monisima, ademas ya le tengo asignado modelito a cada una.....
    Y la segunda la presentación....que decir, madre mía. Siempre había visto las tartas de pañales, pero jamas los pupcake o magdalenas como les llamo mi madre y se quedo con la boca abierta.
    Siempre recordaremos este regalo pq al ser las primeras siempre se recuerdan, así que a partir de ahora ya eres tía blogera de Vega.
    Un besazo gigantesco Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jobana!!! Mil gracias por tu comentario, me has emocionado!!! Me alegro mucho de que te haya gustado, y claro lo prometido es deuda ;)
    Que ilusión soy su tía Bloguera de Vega, me encanta!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que presentacion......es super mono......Le va a encantar.!!!

    ResponderEliminar
  6. Queda un regalo bonito y muy original! Besos

    ResponderEliminar
  7. Carmen, me ha encantado! y me parece muy original los cupcakes...nada visto! tiene que estar encantada seguro

    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...